Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS

Servicios Sexuales De Kinesiologas

| Sin categoría | 31 agosto, 2015

Explicaremos a que se refiere cada servicio que realiza las kinesiologas o Trabajadoras sexuales con su cliente

El servicio de trato de pareja

Se refiere a la forma de atención de una kinesiologa hacia su cliente estos incluyen besos apasionados abrazos, caricias y el modo cariñoso al referirse al cliente. En pocas palabras la kinesiologa trata al cliente como a su enamorado.

Algunas kinesiologas  dicen dar estos servicios pero al cliente antiguo no a los clientes nuevos debido a la falta de confianza y empatía, circunstancias que deben darse para tener una sesión amatoria satisfactoria.

servicios sexuales

El sexo oral

se realiza con condón o sin condón dependiendo del cliente y la kinesiologa, según estudio existe un riesgo mínimo de contagio ademas que en el extranjero la mayoría trabajadoras sexuales realizan el sexo oral sin condón. Dependiendo de la experiencia de la kinesiologa puede realizar succión en los testículos y garganta profunda. Ademas este acto puede durar poco tiempo o ser bastante generoso dependiendo de la kinesiologa.

El sexo anal con Kinesiologas

Es realizado por muy pocas kinesiologas, normalmente piden ver el tamaño del miembro para realizar este acto antes de pactar el precio, por lo general esta sesión comienza justo antes de terminar el acto sexual, también hay otras kinesiologas que ofrecen puro sexo anal desde el comienzo hasta el final de la sesión

Dúos de kinesiologas

Son muy pocas veces que se presentan un servicio de dúos, donde 2 kinesiologas, bisexuales o lesbianas mayormente, sesión en la cual ambas tienen sexo con el cliente y/o entre ellas, el cliente puede penetrar a las kinesiologas con el mismo condón y intercambiar entre ellas las veces que lo desee.

Sin etiquetas

  

Destacadas






































































Banner Destacados